jueves, 18 de abril de 2013

Días 60-62: estrés y compras.

Siguiendo el camino del arcoiris. 
Esta semana, estresante como pocas en el trabajo, ya que hay que enviar la documentación por correo ordinario a los clientes, ha hecho que aumente mi carga de trabajo, que no me genera estrés propiamente dicho, sino más bien agotamiento.

Lo que engrosa mi armario ahora.
Desgraciadamente la rodilla sigue doliéndome, cada vez más, y flexionarla se está convirtiendo en un problema, así que los planes que tenía con José María para ir a más intercambios lingüísticos se vieron rotos, tanto por el dolor como por el cansancio.

Hasta el jueves que, tras un estresante día, me dejaron salir antes. Lo que estuvo bien, ya que aproveché para una importante sesión de shopping, que me dejó el bolsillo algo mermado pero con una agradable sensación de contento. Gusta mucho cuando todo o casi todo lo que te pruebas te sienta bien y más si encuentras gangas: estamos en las rebajas de Midseason. Además necesitaba unos zapatos para la cena de la semana que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.