viernes, 19 de abril de 2013

Día 63: Friday in Artane.

El vino del sábado pasado,
por si alguien se anima a probar.
Como el resto de la semana, mucho trabajo y demás, aunque a última hora tuvimos que "recoger" la oficina, porque los partners de USA vienen el lunes y hay que dejarla presentable.

Ni que decir tiene que es una tarea casi imposible, aquí no se limpia nunca, a lo que hay que añadir que son bastante acumuladores. Así que lo que realmente hicimos fue "hide" y limpiar un poco el polvo. Muy entretenido, oiga, que hay tantas cosas que a ver dónde las metemos.

Tras el trabajo quedé con María en el Tesco del barrio, Artane, para hacer la compra. Una cena rápida, cada día la familia tiende más a los precocinados, y después de camino a casa de Inma, donde íbamos a echar la evening y parte de la night jugando.

Finalmente fue un rato bueno de conversación con las chicas (Inma, María, Lucía, Belén y Laura) y vuelta a casa temprano. Me pudo el cansancio y que acompañáramos a Belén y a Laura al autobús, ya no me apeteció desandar el camino andado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.